Español

 

Producto añadido correctamente a su carrito de la compra

Total productos: (impuestos inc.)
Total envío: (impuestos inc.) A determinar
Impuestos 0,00 €
Total (impuestos inc.)
Continuar la compra Ir a la caja

Condiciones de uso

Condiciones de pago

Los pagos se realizan a través de los siguientes medios a la conveniencia del cliente:

 

-Tarjeta de crédito o débito

-Paypal

-Por transferencia bancaria

-Por contrareembolso (Se cargará en el precio final un 3% mas por gastos). El importe mínimo para poder hacer este tipo de envío son 100€.

Precio de los artículos

Todos los Precios de Venta al Público (PVP) de nuestros productos expuestos son CON IMPUESTOS.En la cesta final se muestra el precio definitivo, indicando la cantidad resultante de los impuestos aplicables.

El IVA es el Impuesto sobre el Valor Añadido que se aplica a los bienes vendidos por Machay S.L dentro de la Unión Europea (UE).

En los territorios miembros de la Unión Europea el tipo impositivo de IVA que se aplicará es del 21%. En las facturas enviadas (dentro de los mismos paquetes o por correo electrónico) consta desglosado el IVA. Quedarán exentas del pago de IVA las empresas que pertenecen a países de la Unión Europea (exceptuando España) y que estén dados de alta como operadores intracomunitarios.

Los precios en Andorra, Gibraltar, Canarias, Ceuta y Melilla, territorios considerados extracomunitarios debido a su particular régimen fiscal, quedarán exentos del pago de IVA. Los gastos de gestión de aduanas (DUA) y los impuestos de importación (aranceles) no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.

Los precios expuestos en www.machay.com pueden ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

 Envíos y entregas

Cualquier pedido realizado en la página web de MACHAY antes de las 20h de lunes a viernes (excepto días festivos) será preparado en un plazo de 48 horas a reserva de la confirmación del pago. MACHAY se compromete a entregar los pedidos realizados por el cliente dentro del plazo máximo de entrega de 10 días aunque lo normal es recibirlo en 24 horas.( Solo aplicable al territorio nacional) 

 El cliente dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de envío de los artículos para significar de la no recepción, solicitar la cancelación de la venta y la devolución de materiales y reembolso de las cantidades pagadas. Después de este período, no se aceptará la cancelación de la venta.

 

El cliente tiene que comprobar el estado de los artículos entregados. En caso de cualquier anomalía, (falta de elementos, paquete dañado, productos rotos... ) usted nos tiene que informar en un plazo de 4 días después de la recepción del paquete.

La forma de entrega de las compras puede ser:

-        Por empresa de transportes

-        Por correos

-        Recogida en nuestra tienda

 

Los portes serán gratuitos para compras superiores a 100 Euros. Esto será aplicable al territorio nacional peninsular, 300€ para las islas Canarias.Para otras zonas consultar precios.

 

 

Cambios o devoluciones

Los clientes tienen un tiempo de quince días a partir de la entrega de su pedido para devolver el producto a MACHAY para el intercambio o el reembolso.

No se podrán devolver productos cortados a medida, cualquier otro producto que haya sido personalizado y libros. Ademas por razones de seguridad no se podran devolver equipos de protección individual (EPIs) y productos de escalada y espeleología tales como bloqueadores, descensores, mosquetones,arneses, cuerdas.....

Los productos devueltos tienen que llegar en perfectas condiciones; en su embalaje original, con su etiquetado original e intactos, convenientemente empaquetados y protegidos correctamente, de no ser así, no se admitirá la devolución. En el caso de que la devolución del producto no este acorde con estas condiciones se le devolverá al cliente a portes debidos.

Si al recibir el producto no es tu talla o quieres cambiarlo por otro modelo o color, puedes hacerlo sin problemas siempre que nos lo comuniques en un plazo de 15 días. los gastos de devolución y reenvío irán a cargo del cliente.

Si no quieres el producto comprado puedes devolverlo sin problemas.Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que todo esta correcto, se procederá a admitir la devolución del producto y al reintegro de su importe, descontando los gastos de envío. En caso que el pedido tuviera gastos de envío gratuitos, se descontara del importe a devolver 7 € por los gastos del primer envío.

 El cliente debe conservar el justificante de envío, a falta de dicha prueba , ningún intercambio o reembolso se realizará en caso de pérdida del bulto.

 

Garantía

Los clientes de MACHAY se benefician de la garantía proporcionada por los distintos fabricantes de cada producto. Esta garantía se anuncia en cada descripción de producto.

 

Los defectos o daños debidos al uso o manipulación incorrecta del artículo, así como el desgaste producido por el uso normal, no están incluidos en la garantía.

 

Si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estudiaremos el caso.