Arnes expert III singing rock
Arnes expert III singing rock
Arnes expert III singing rock
Arnes expert III singing rock

Arnes expert STANDARD III singing rock

63/w0078
PREGUNTAR DISPONIBILIDAD
211,24 €

Singing Rock nos presenta la tercera generación de su gama de arneses para uso profesional, con nuevos diseños, materiales más resistentes y nuevas terminaciones, destinadas a mejorar el confortincrementar su vida útil.

ENVIO GRATUITO (Península)

TALLA

 

En este caso estamos ante su tope de gama, el Expert III es un arnés totalmente ajustable, modular con tirantes desmontables, con un acolchado de gran calidad, diseño especial en sus tirantes para optimizar su comodidad y funcionalidad, 5 puntos de anclaje, hebilla para posicionar correctamente el bloqueador de pecho y otros detalles que lo convierten en un arnés de altísimas prestaciones, a la altura de la gama Avao de Petzl. 

Diseñado para posicionamiento en el trabajo, detención de caídas, situaciones de trabajo horizontal con desplazamiento, ascenso-descenso por cuerda y servicios de rescate...en definitiva el Expert III es un arnés cómodo, seguro y polivalente para trabajos verticales y operaciones de rescate.

Características:

  • Cinturón lumbar, perneras y hombreras acolchadas.
  • Cintura y perneras con forma ergonómica.
  • Hombreras totalmente desmontables para poder transformarlo en un arnés de cintura.
  • Punto de anclaje esternal y dorsal para detención de caídas con marcado "A" conforme a la norma EN 361.
  • Punto de anclaje ventral, para fijar el descensor u otros elementos, en maniobras de aseguramiento y rapel.
  • Dos puntos de anclaje laterales para anclarse en sujeción.
  • Se suministra con el mosquetón Ozone, para la unión de cinturón y las hombreras, incrementado el espacio para la fijación del bloqueador de pecho.
  • Novedoso sistema de fijación para el bloqueador de pecho que incrementa la vida útil de la cinta.
  • La regulación de los hombros, cintura y perneras, se realiza por independiente.
  • Acolchado de menor grosor y cintas más estrechas en la zona del cuello, para facilitar el trabajo y hacerlo más confortable.
  • Dos portamateriales trenzados con una capacidad de carga de 15 Kg.
  • Lazos adicionales con una capacidad de carga de 5 Kg que ofrece espacio adicional para colocar el material y mejorar su orientación.
  • Hebillas Easy Lock que permiten un ajuste fluido y rápido para adaptarse al cuerpo del usuario.
  • Punto de anclaje trasero plano que no presiona en la espalda del usuario al llevar mochila o aparatos de respiración.
  • Etiqueta para la identificación y personalización del equipo.
  • Innovador diseño que incrementa la visibilidad.
  • Peso según fabricante (talla M/L): 2155 g.


CE EN 361, EN 358 y EN 813

7830932624225
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Ahora mismo estamos en la montaña, puedes enviarnos un correo a info@machay.es y nos pondremos en contacto contígo lo antes posible
Ahora mismo estamos en la montaña, puedes enviarnos un correo a info@machay.es y nos pondremos en contacto contígo lo antes posible