×
libro barrancos de Andalucia 30...

libro barrancos de Andalucia 30 descensos

9788498295948
Disponible!
26,00 €

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

  • Fecha de la edición:2022

  • Número de la edición: 1ª

  • Encuadernación:Rústica

  • Dimensiones: 14 cm x 21 cm

  • Nº Pág.:240

  • Idiomas:Castellano

 

Reseñar los 30 mejores barrancos de Andalucía sería una tarea prácticamente imposible, ya que cada barranquista tiene su lista de los mejores. Si bien, suele haber coincidencias sobre cuál es el mejor con respecto a alguna característica en concreto, por ejemplo, ¿cuál es el más lúdico? La gran mayoría contestaría que Río Verde; o ¿cuál es el más espectacular? Pues es probable que la catedral de los barrancos de Andalucía: Buitreras; o ¿cuál es el más difícil y técnico? Seguramente responderían que Trevélez. Esta guía recopila esos descensos que por algún motivo tienen algún encanto o característica que lo hacen especial.

Una guía con toda la información práctica para que puedas planificar tu descenso y disfrutar de una jornada barranquista: horarios, dificultad, ubicación en Google Maps de los aparcamientos, descripción y tracks GPS de cada aproximación y retorno, etc. Todo ilustrado con detallados croquis de cada descenso, mapas de situación y las fotos más representativas. Además, también encontrarás información complementaria de interés sobre geomorfología e hidrología, así como toponimia, historia y cultura de la zona que te ayudarán a conocer mejor tu terreno de aventura.

No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí

Nuestro horario es de 10-20:30 de Lunes a viernes. Mándanos un correo a info@machay.es y te atenderemos lo antes posible