Descencensor Gigio Professione Canyon
Nuevo descensor de Professione canyon.
Nacido para simplificar todo tipo de maniobras en cañones.
¿POR QUÉ GIGIO?
Tiene todas las ventajas del 8 y no tiene los defectos
Es perfecto para el principiante en las modalidades básicas y es un excelente compañero para el barranquista experto y los guías, para técnicas avanzadas de progresión, asistencia y rescate.
Utilizándolo de la forma clásica ya no tendrás que preocuparte por el peligro potencial de la "boca de lobo", con GIGIO es imposible que se forme.
Es versátil y fácil de usar. Es posible modular la fricción en al menos 17 niveles diferentes, según el peso del usuario, el grosor y rigidez de la cuerda y las condiciones de juego.
NO tiene ganchos ni topes para enredarse con cuerdas, mochilas, equipo de otros barranquistas.
NO tiene esquinas afiladas donde la cuerda pueda atascarse
Descubre todas las formas de usar Gigio y si encuentras alguna más, escríbenos. Lo evaluaremos y si es efectivo lo publicitaremos.
¿CÓMO CREAMOS A GIGIO?
Fabricamos GIGIO en aluminio aeronáutico, Ergal AL7075, más ligero y mucho más resistente que las aleaciones que se utilizan habitualmente en los descensores de barranquismo.
Hemos elegido un tratamiento anódico "duro" que protege mejor el aluminio. Este tratamiento le da al aluminio un color de fondo que no permite la pigmentación de la luz (azul, rosa, rojo, verde, etc.), por lo que optamos por "colorearlo" de negro opaco. Este pigmento es inherentemente frágil y fácil de rayar o marcar con mosquetones u otros objetos.
Por lo tanto, los rasguños y desgastes menores que aparecerán en el primer uso son una característica y no un defecto. Hemos optado por cuidar la sustancia porque creemos que es más importante que GIGIO sea como a cada uno de nosotros le gustaría ser: ¡fuerte por dentro!