PLUMAS Mountain Equipment ANNAPURNA

PREGUNTAR DISPONIBILIDAD
359,50 €

La chaqueta Mountain Equipment ANNAPURNA fue diseñada para ofrecer una maxima funcionalidad y versatilidad en las condiciones mas extremas del planeta "La marca ha rediseñado la capucha y las cremalleras para que resulten mas faciles de usar" Relleno de plumas de la mas alta calidad 90/10 y 675 cuins que ofrecerá el mejor aislamiento.

ENVIO GRATUITO (Península)

tallas letras

Chaqueta de plumas, un clásico en el mundo de las expediciones desde 1974 que se ha ido mejorando y desarrollando desde entonces. Se trata de un plumífero específicamente diseñado para condiciones extremas.

Aún así se trata de una chaqueta que ofrece la máxima funcionalidad y versatilidad en los ambientes más serios del planeta, ofreciendo un nivel excepcional de protección y aislamiento en las condiciones más extremas.

En la Annapurna Jacket de la marca Mountain Equipment se ha rediseñado la capucha y las cremalleras para que resulten más fáciles de utilizar y funcionales.

Cuenta con un relleno de plumas de la más alta calidad 90/10 y 675 cuins que ofrecerá el mejor aislamiento con el mínimo peso y la mayor capacidad de compresión. Se trata de un tipo de aislamiento que destaca por su relación calidez/ligereza.

La chaqueta de los aventureros de lo extremo que les protegerá del frío más riguroso en todo tipo de condiciones en los ambientes más duros del planeta.

Características:

  • Relleno de 420 g de pluma 90/10 de calidad 675+ fillpower.
  • Con DryLite loft, material equivalente al Gore Tex para pluma, impermeable, transpirable y cortavientos.
  • Construcción en bafles.
  • Forrado de Polarloft en los hombros para resistir la compresión al llevar mochila o peso.
  • Capucha totalmente ajustable y extraible compatible con casco.
  • Dispone de 4 grandes bolsillos forrados en su interior, 2 a la altura del pecho y otros dos más bajos para calentar las manos.
  • Cremallera central YKK de dos carriles.
  • En su diseño se incluye un sistema patentado EXL-System que elimina las bolsas de aire innecesarias y hace que la chaqueta se adapte más al cuerpo, incrementando así su poder calorífico.
  • Sistema de hidratación interno.
  • Peso aproximado: 1315 g (relleno 420g). (No incluye bolsa de transporte).
Sin comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí