×

Los clientes tienen un tiempo de quince días a partir de la entrega de su pedido para devolver el producto a MACHAY para el intercambio o el reembolso.

No se podrán devolver productos cortados a medida, cualquier otro producto que haya sido personalizado, libros o productos de encargo que hayan sido encargados específicamente para el cliente. Además, por razones de seguridad, no se podrán devolver equipos de protección individual (EPIs) y productos de escalada y espeleología tales como bloqueadores, descensores, mosquetones, arneses, cuerdas... cuya manipulación por parte del cliente pueda conllevar riesgos para usos posteriores.

Los artículos en oferta no admiten devoluciones.

Los productos devueltos tienen que llegar en perfectas condiciones; en su embalaje original, con su etiquetado original e intactos, convenientemente empaquetados y protegidos correctamente. De no ser así, no se admitirá la devolución. En el caso de que la devolución del producto no esté acorde con estas condiciones, se le devolverá al cliente a portes debidos.

Si al recibir el producto no es tu talla o quieres cambiarlo por otro modelo o color, puedes hacerlo sin problemas siempre que nos lo comuniques en un plazo de 15 días naturales después de recibir el producto. Los gastos de devolución y reenvío irán a cargo del cliente.

Si no quieres el producto comprado puedes devolverlo sin problemas. Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que todo está correcto, se procederá a admitir la devolución del producto y al reintegro de su importe. En caso de que el pedido tuviera gastos de envío gratuitos, se descontará del importe a devolver 10 € por los gastos del primer envío, pudiendo variar esta cantidad en función del peso del paquete y si es fuera de la península.

El cliente debe conservar el justificante de envío, y a falta de dicha prueba, ningún intercambio o reembolso se realizará en caso de pérdida del bulto.

La devolución de productos comprados en periodos de rebajas o promociones especiales será devuelta en cupones canjeables en nuestra tienda, con una validez máxima de 30 días desde la fecha de emisión del cupón.

EL IMPORTE SERÁ DEVUELTO POR EL MISMO MÉTODO DE PAGO DE LA COMPRA.

Cómo generar una devolución

Para solicitar una devolución, tienes que acceder a tu cuenta de cliente.

Una vez dentro, tienes que ir a Historial y detalle de mis pedidos, y acceder a DATOS del pedido que quieres devolver.

En DATOS, podrás ver los detalles de tu pedido y seleccionar los artículos que deseas devolver. Solo tendrás que hacer clic sobre estos y pulsar el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.

Te enviaremos un email cuando tu devolución haya sido aceptada (no es automático, lo tenemos que revisar nosotros, por lo que debes esperar a que sea aceptada). Cuando esté aprobada la devolución, podrás descargar la factura correspondiente que la podrás encontrar entrando en el apartado de DEVOLUCIONES DE MERCANCÍA, donde se detalla la dirección donde debes enviar el paquete y los artículos de dicha devolución.

  • La devolución debe llegar dentro de plazo (14 días desde que recibiste el pedido hasta que llegue a nuestras instalaciones).

  • El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y en la CAJA en la que fue enviado el producto. No se admitirá una devolución que no cumpla las anteriores condiciones.

  • Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitamos la devolución en un plazo de 1-7 días laborables. Una vez se recepcione, te enviaremos un email avisando de ello. Se te reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito, PayPal o transferencia). Recuerda que el abono por tarjeta de débito o crédito depende de tu banco exclusivamente, por lo que puede tardar en verse reflejado entre 1 y 10 días laborables.

  • En las compras con financiación se descontará un 5% extra en concepto de comisión de la financiera.

Product added to wishlist
Product added to compare.