Condiciones de pago
Los pagos se realizan a través de los siguientes medios a la conveniencia del cliente:
-Tarjeta de crédito o débito
-Paypal
-Por transferencia bancaria
-Por contrareembolso (Se cargará en el precio final un 3% mas por gastos). El importe mínimo para poder hacer este tipo de envío son 100€.
SEQURA - Pago fraccionado:
Elige pagar a tu ritmo en los plazos que más te convenga por una mini cuota fija al mes. Costes claros y transparentes. Con sólo 5 datos y aprobación al instante. Suena bien, ¿no? Haz tus compras con seQura en un plis. Sin papeleo y sin subir ningún documento. Fácil, rápido y seguro.
1. Elige seQura como método de pago y selecciona la cantidad de cuotas al finalizar tu pedido.
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3. Disfruta de tu compra y paga cómodamente. Tus pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí. https://www.sequra.com/es/faq
SEQURA - Divide en 3 sin costes:
Divide tus compras en 3 plazos iguales y sin costes para ti. Cómodo y simple. Un pago al mes, al instante y sin papeleo. En el momento de la compra solo pagas la primera cuota, el resto se cobrará automáticamente en tu tarjeta, siempre el mismo día del mes que hiciste la compra. Y si ese día no te va bien puedes cambiarlo sin coste alguno.
Suena bien, ¿no? Compra en 3 plazos con seQura en un plis. Sin papeleo, sin subir ningún documento y con aprobación inmediata. Fácil, rápido y seguro.
1. Elige el divide en 3 de seQura como método de pago al finalizar tu pedido.
2. Completa 5 datos y al instante te confirmamos tu compra. Hoy solo pagas el primer plazo (⅓ del pedido).
3. Disfruta de tu compra sin pagar todo junto. El resto de los pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí. https://www.sequra.com/es/faq
Precio de los artículos
Todos los Precios de Venta al Público (PVP) de nuestros productos expuestos son CON IMPUESTOS.En la cesta final se muestra el precio definitivo, indicando la cantidad resultante de los impuestos aplicables.
El IVA es el Impuesto sobre el Valor Añadido que se aplica a los bienes vendidos por Machay S.L dentro de la Unión Europea (UE).
En los territorios miembros de la Unión Europea el tipo impositivo de IVA que se aplicará es del 21%. En las facturas enviadas (dentro de los mismos paquetes o por correo electrónico) consta desglosado el IVA. Quedarán exentas del pago de IVA las empresas que pertenecen a países de la Unión Europea (exceptuando España) y que estén dados de alta como operadores intracomunitarios.
Los precios en Andorra, Gibraltar, Canarias, Ceuta y Melilla, territorios considerados extracomunitarios debido a su particular régimen fiscal, quedarán exentos del pago de IVA. Los gastos de gestión de aduanas (DUA) y los impuestos de importación (aranceles) no están incluidos en el precio del artículo ni en el del envío, y deberán ser pagados en destino por el receptor de la mercancía.
Los precios expuestos en www.machay.com pueden ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.
Envíos y entregas
Cualquier pedido realizado en la página web de MACHAY antes de las 20h de lunes a viernes (excepto días festivos) será preparado en un plazo de 48 horas, siempre y cuando el articulo este disponible, a reserva de la confirmación del pago. MACHAY se compromete a entregar los pedidos realizados por el cliente dentro del plazo máximo de entrega de 10 días aunque lo normal es recibirlo en 24 horas.( Solo aplicable al territorio nacional)
El cliente dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de envío de los artículos para significar de la no recepción, solicitar la cancelación de la venta y la devolución de materiales y reembolso de las cantidades pagadas. Después de este período, no se aceptará la cancelación de la venta.
El cliente tiene que comprobar el estado de los artículos entregados. En caso de cualquier anomalía, (falta de elementos, paquete dañado, productos rotos... ) usted nos tiene que informar en un plazo de 4 días después de la recepción del paquete.
La forma de entrega de las compras puede ser:
- Por empresa de transportes
- Por correos
- Recogida en nuestra tienda
Los portes serán gratuitos para compras superiores a 80 Euros. Esto será aplicable al territorio nacional peninsular, 300€ para las islas Canarias y 120€ para las islas Baleares.Para otras zonas consultar precios.
Cambios o devoluciones
Los clientes tienen un tiempo de quince días a partir de la entrega de su pedido para devolver el producto a MACHAY para el intercambio o el reembolso.
No se podrán devolver productos cortados a medida, cualquier otro producto que haya sido personalizado, libros o productos de encargo que hayan sido traidos especificamente para el cliente. Además por razones de seguridad no se podrán devolver equipos de protección individual (EPIs) y productos de escalada y espeleología tales como bloqueadores, descensores, mosquetones, arneses, cuerdas.....que su manipulación por parte del cliente pueda conllevar riesgos para usos posteriores.
Los productos devueltos tienen que llegar en perfectas condiciones; en su embalaje original, con su etiquetado original e intactos, convenientemente empaquetados y protegidos correctamente, de no ser así, no se admitirá la devolución. En el caso de que la devolución del producto no este acorde con estas condiciones se le devolverá al cliente a portes debidos.
Si al recibir el producto no es tu talla o quieres cambiarlo por otro modelo o color, puedes hacerlo sin problemas siempre que nos lo comuniques en un plazo de 15 días naturales después de recibir el producto. los gastos de devolución y reenvío irán a cargo del cliente.
Si no quieres el producto comprado puedes devolverlo sin problemas. Una vez recibamos la mercancía en nuestros almacenes y comprobemos que todo esta correcto, se procederá a admitir la devolución del producto y al reintegro de su importe. En caso que el pedido tuviera gastos de envío gratuitos, se descontara del importe a devolver 10 € por los gastos del primer envío pudiendo variar esta cantidad en función del peso del paquete y si es fuera de la península.
El cliente debe conservar el justificante de envío, a falta de dicha prueba , ningún intercambio o reembolso se realizará en caso de pérdida del bulto.
La devolución de productos comprados en periodos de rebajas o promociones especiales serán devueltos en cupones canjeables en nuestra tienda, con una validez máxima de 30 días desde la fecha de emisión del cupón
EL IMPORTE SERÁ DEVUELTO POR EL MISMO MÉTODO DE PAGO DE LA COMPRA.
Como generar una devolución
Para solicitar una devolución, tienes que acceder a tu cuenta de cliente.
Una vez dentro, tienes que ir a Historial y detalle de mis pedidos, y acceder a DATOS del pedido que quieres devolver.
En DATOS, podrás ver los detalles de tu pedido y SELECCIONAR los artículos que deseas devolver, solo tendrás que hacer click sobre éstos y pulsa el botón SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN.
Te enviaremos un email en cuando tu devolución haya sido aceptada (no es automático, lo tenemos que revisar nosotros, por lo que debes esperar a que sea aceptada). Cuando esté aprobada la devolución, podrás descargar la factura correspondiente que la podrás encontrar entrando en el apartado de DEVOLUCIONES DE MERCANCIA, donde se detalla la dirección donde debes enviar el paquete y los artículos de dicha devolución.
• La devolución debe llegar dentro de plazo (14 días desde que recibiste el pedido hasta que llegue a nuestras instalaciones).
• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin usar, con el etiquetado original y en la CAJA en la que fue envíado el producto, no se admitirán una devolucion que no cumpla las anteriores condiciones.
• Cuando recibamos el paquete en la oficina, tramitamos la devolución en un plazo de 1-7 días laborables, una vez se recepcione te enviaremos un email avisando de ello. Se te reembolsará por el mismo medio en que se realizó el pedido (Tarjeta de crédito, PayPal o transferencia). Recuerda que el abono por tarjeta de débito o crédito, depende de tu banco exclusivamente, por lo que puede tardar en verse reflejado entre 1 y 10 días laborables.
Garantía
Los clientes de MACHAY se benefician de la garantía proporcionada por los distintos fabricantes de cada producto. Esta garantía se anuncia en cada descripción de producto.
Los defectos o daños debidos al uso o manipulación incorrecta del artículo, así como el desgaste producido por el uso normal, no están incluidos en la garantía.
Si encuentra algún problema, por favor póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Estudiaremos el caso.