Rainox anclaje expansivo Raumer (spitinox)

Rainox anclaje expansivo Raumer (spitinox)

130
EN STOCK
1,90 €

Anclaje de dimensiones del todo similares al clásico SPIT auto perforante de M8. Cambia la naturaleza del material, que en este caso es todo acero inoxidable y la  imposibilidad de ser auto perforante.

NUEVA VERSIÓN 2015 !!!

Hemos hecho algunos cambios importantes para la mejora de anclaje anterior. 

En la descripción siguiente los vemos:

  • Material: acero inoxidable AISI 316L
  • La superficie del extremo presenta un moleteado-cruz, una característica que lo hace muy resistente en la resistencia a la extracción.
  • El cono, que también esta fabricado en acero inox. AISI 316L , se ha modificado en tamaño para hacer el anclaje adecuado para ser utilizado en las rocas mas dificiles.
  • En sustancia puede extenderse aún más, aparte de los extremos de la espiga. Tamaño del ancla muy similar al clásico SPIT autoperforante M8.
  • Por último cambia la naturaleza del material, que es todo de acero, ahora del tipo AISI 316L, y la no posibilidad de ser auto-perforación.

Beneficios:

  • Anclaje completamente de acero, colocación rápida, extremadamente durable, seguro y confiable.
  • Poca visibilidad y precio más bajo que su homónimo "auto-perforación".
  • El expansor es reutilizable.

 

Instalacion

La expansión está garantizada incluso si la parte inferior del agujero no es plana, sino cónica, como sicede cuando el taladro se hace con broca SDS.

ATENCIÓN!!! El agujero debe estar absolutamente limpio y libre de polvo de perforación antes de insertar el Rainox!

Para la fijación anticipada se debe perforar un agujero de Ø12 a 31 mm de profundidad utilizando el taladro o de forma manual con burilador de broca. Un agujero se hace en el mismo introduce la RAINOX M8 equipado con el expansor delantero y golpear con el martillo hasta que llegue la fijación final. 
Con una llave de 13 mm se retira el percutor desenroscándolo, el percutor se puede reutilizar.
En este punto podemos utilizar el RAINOX anclaje con una placa adecuada apretando el tornillo M8 en el anclaje de rosca interior. 


ATENCIÓN!!! Durante el martillo de percusión puede suceder con la ruptura repentina de la aguja percutora dada su relativa fragilidad (se endurece ...) con la proyección de fragmentos o de la cabeza de que puedan infligir lesiones graves (ojos, etc.) para ellos mismos o para otras personas.
Se recomienda el uso de equipo de protección. 
La empresa renuncia RAUMER a partir de ahora ninguna responsabilidad por accidentes causados ​​por este sistema de conducción.



 El acero inoxidable con el que esta fabricado el Rainox  hace que sea también adecuado para instalaciones en el medio marino, ya que es muy resistente a la corrosión de la sal.


Peso: 22 gr

Alto
30 mm
Certificaciones
AISI 303
Diámetro
12 mm
Peso
22 g
Sin comentarios

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y
mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis
de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que
acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí