×
  • -15%
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing...
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing...
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing...
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing...
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing...
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology
CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology

CLICK UP KIT PLUS + Mosquetón HMS Climbing Technology

CT2K670
Preguntar disponibilidad
82,67 € 97,26 € -15%

CLICK UP + es un innovador asegurador de frenado manual, evolución del consolidado modelo CLICK UP, que lleva siete años en el mercado. Diseñado específicamente para escalada en interiores y en riscos, se puede utilizar con todas las cuerdas dinámicas individuales de Ø 8,5 a 11 mm. Compacto y liviano.

COLOR

 

CLICK UP + es un innovador asegurador de frenado manual, evolución del consolidado modelo CLICK UP, que lleva siete años en el mercado. Diseñado específicamente para escalada en interiores y en riscos, se puede utilizar con todas las cuerdas dinámicas individuales de Ø 8,5 a 11 mm. Compacto y liviano, te permite asegurar un escalador líder y un escalador en top rope maniobrando la cuerda con ambas manos.

Las siguientes características hacen que el nuevo CLICK UP sea realmente +: 

Más eficaz en dar cuerda, que se produce de forma rápida y suave, gracias a la nueva geometría de la carcasa y al nuevo sistema de retención de mosquetón.

Más cómodo para asegurar en top rope, especialmente con cuerdas de interior, gracias a su nuevo diseño.

Más seguro gracias al sistema V-Proof que reduce los errores debidos al uso incorrecto de la cuerda durante el bloqueo (Fig. 1-2);

Más ergonómico gracias a la nueva diseño.

Como el modelo anterior:

Te permite detener una caída simplemente sosteniendo el lado libre de la cuerda con la mano;

Te permite bajar a su compañero ejerciendo una ligera presión sobre la herramienta y manteniendo la tensión de la cuerda descargada con la otra mano;

Garantiza un aseguramiento eficaz incluso si la cuerda está insertada incorrectamente en el dispositivo (lados de la cuerda invertidos), gracias a las ranuras de frenado especiales en forma de V.

SISTEMA V-PROOF

Durante la fase de aseguramiento de la escalada hay fases críticas (entrega y recuperación de cuerda y recuperación de cuerda en cuerda superior) en las que, en caso de caída de un escalador, se debe respetar el ángulo en "V" entre las dos ramas de la cuerda. . Reducir este ángulo puede afectar al correcto funcionamiento del dispositivo en la fase de bloqueo.

El sistema V-Proof, presente en CLICK UP +, limita los errores debidos a la reducción del ángulo en "V" entre las dos ramas de la cuerda.

Consta de un tabique móvil que favorece la activación del sistema de frenado asistido. Si durante la caída del escalador la cuerda del lado de la mano entra en contacto con el divisor, se favorece la rotación del dispositivo y el consiguiente bloqueo de la cuerda.

¡Advertencia! Lea atentamente las instrucciones de la herramienta antes de usarla.

El CLICK UP + se suministra y debe utilizarse con el mosquetón especial HMS CONCEPT SGL HC, con anodizado antidesgaste y sistema ACL que evita la posibilidad de carga en el eje menor.

7830932623973
No reviews
Product added to wishlist
Product added to compare.