×
Adaptador de emergencia 9V scurion

Adaptador de emergencia 9V scurion

6000
DISPONIBLE
13,22 €

adaptador de emergencia para baterías de 9V

 

El frontal Scurion® está diseñado para trabajar con baterías de Li-on pero, usando los ajustes para trabajar con menores intensidades de luz, puede trabajar con baterías alcalinas de 9V. Esto es muy útil ya que las baterías alcalinas pueden ser almacenadas durante un gran periodo de tiempo (por ejemplo, Energizer especifica que durante 5 años a 21°C garantiza el 80% de la capacidad). Siempre pudiera ser interesante llevar consigo este adaptador y una batería alcalina como seguridad, en el caso que, de forma repentina, nos quedemos sin nuestra batería principal. Pero recuerda que esta batería no es capaz de dar altas prestaciones. En el nuestro modelo Scurion® 700 las prestaciones con este tipo de acumuladores alcalinos son:

  • Máxima potencia: No es posible (la resistencia interna de este tipo de acumulador es demasiado alta)
  • Reglaje 3: 1.5h, luego 3h en reglaje 2, luego 6h en 1 (el sistema es inteligente y cambia de forma automática)
  • Reglaje 2: 8h, luego 6h en 1
  • Reglaje 1: 24h

Estos valores son aproximados pero son bastante fieles a la realidad. El tiempo efectivo de trabajo del frontal depende de la calidad de los acumuladores, temperatura y humedad. No te preocupes por trabajar en reglajes bajos. Incluso el frontal Scurion®700, en su mas bajo reglaje, da mas luz que cualquier linterna convencional a máxima potencia. El reglaje 1 da un montón mas de luz de la que pudieras conseguir con cualquier otro dispositivo.

Para salvaguardar la electrónica de los frontales Scurion® por culpa del cambio de la polaridad, el adaptador de 9V tiene un sistema de protección al respecto.

Tipo
Accesorios
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.