×
Adhesivo para Neoprenos Aquasure 28 gr.

Adhesivo para Neoprenos Aquasure 28 gr.

Disponible!
11,61 €

Adhesivo y sellador para reparaciones.

La fórmula flexible impermeabiliza sella y protege los trajes de buceo húmedos, los secos y los equipos para deportes acuáticos.

 

Repare todo tipo de cortes en trajes de agua con Aquasure FD, un adhesivo de uretano transparente e impermeable. Después de secarse, se convierte en un pegamento de goma flexible que es ideal para la fijación de equipos para exteriores que están en constante movimiento. También ofrece una excelente resistencia a la abrasión.

Duradero- El adhesivo reparador de uretano resistente se adhiere permanentemente a las superficies y se seca de forma transparente

Flexible - Se cura a una goma elástica que se dobla con neopreno y otros engranajes elásticos

Resistente a la abrasión Universal - Se adhiere a todo tipo de telas para exteriores, como: neopreno, caucho, nailon, lona y vinilo.

Aquasure+FD sella y repara permanentemente vadeadores de GORE-TEX y otros materiales impermeables, packraft, así como vadeadores de neopreno y botas de pesca con suela de fieltro.

Forma de uso:

Limpie la superficie. Aplique Aquasure directamente. Déjelo secar durante la noche (10-14 horas).

Agujeros y rasgaduras: Haga un tope con cinta adhesiva. Llene el hueco a 5 mm por debajo del borde con Aquasure. Quite la cinta después de haberse secado por completo.

Costuras: Aplique una capa gruesa de 2mm sobrepasando los bordes de la costura por lo menos 5mm. Aplíquelo con una ligera presión para cerrar las superficies del tejido.

Nota: Evite contacto con la piel. Para eliminar Aquasure de las manos, use un trapo empapado con alcohol de 99% y después lávese con agua y jabón.

Tipo
Accesorios
No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to wishlist
Product added to compare.
Ahora mismo estamos en la montaña, puedes enviarnos un correo a info@machay.es y nos pondremos en contacto contígo lo antes posible