SPRAY HIDROALCOHÓLICO FIXE
Solución hidroalcohólica (alcohol etílico 70%) ideal para la limpieza de material de montañismo y escalada, también recomendada en superficies y herramientas genéricas. Apta para aplicarse tanto en productos metálicos (mosquetones, poleas...), superficies de rocódromos y presas de escalada o en productos textiles (cuerdas, arneses, pies de gato...).
Fixe lanza al mercado un spray hidroalcohólico para la limpieza de material de escalada y equipación de montañismo, así como de cualquier otro tipo de superficie. El nuevo spray de Fixe contiene un 70% de alcohol, por lo que se convierte en el producto recomendado para la limpieza en rocódromos, material de escalada de alquiler, material utilizado por los guías de montaña con sus clientes y para uso particular. Su uso se puede ampliar a cualquier otro producto, objeto, pieza de ropa, etc… más allá del ámbito de la escalada y la montaña.
Atributos del spray hidroalcohólico de Fixe:
- Fácil y rápida aplicación.
- Limpieza eficaz en segundos.
- Evaporación completa sin dejar residuos.
- Sin perfumes añadidos.
- Recomendado para cualquier tipo de superficies.
Modo de empleo:
- Utilizar con el bote en posición vertical y aplicar a una distancia de 20 cm aproximadamente.
- Sobre superficies lisas, pulverizar y frotar con un trapo.
- Sobre superficies rugos, pulverizar y no frotar.
- No utilizar en equipos conectados y utilizar en áreas bien ventiladas.
Características técnicas:
- Composición: 70% alcohol.
- Color: transparente.
- Capacidad nominal: 400 ml.
- Resistencia del envase al calor: <50ºC.
- Contenido del recipiente: Contiene gas Dimetileter (DME) derivado del alcohol etílico, componente orgánico (no contiene CFC).
- Envase: el 100% del cartón es reciclable, el 80% del metal proviene de metal reciclado. El envase es 100% reciclabe y se debe depositar en el contenedor amarillo.
- Producción: la totalidad del producto se realiza en local, en la provincia de Barcelona.