RAQUETA TSL RANDO 226
Modelo de raquetas todo terreno: rigidez del chasis, buen agarre, sustentación muy segura y diseño moderno. Une gran confort y rendimiento en todo tipo de nieves.
Pertenece a la serie Hiking de raquetas de composite.
Tecnología composite: Las raquetas de composite están especialmente concebidas para las regiones montañosas, de climas temperados. ¿Sus puntos fuertes? Un excelente agarre, una alta tecnicidad y precisión óptima.
Chasis:
Talla de avispa: permite una marcha natural y cómoda, y un agarre irreprochable.
Fijación:
Ajuste rápido mediante ¼ de vuelta, para regular fácilmente la bota a la fijación.
Ajuste del tobillo por correa con memorización.
Amortiguador de ruidos y choques SSAS (Sound & Shock Absorber System).
Patentado por TSL. Nada más desagradable que andar ruidosamente por una naturaleza silenciosa. TSL ha resuelto este problema gracias al amortiguador de ruido y de choque SSAS.
Tecnología Easy Up: Alza de subida.
Es una patente de TSL. Las alzas de subida facilitan la marcha durante largas ascensiones y disminuyen la fatiga muscular de la pantorrilla.
Todas las alzas de subida han sido desarrolladas según 2 criterios: el confort que supone la adaptación a todos los números y que no presentan ningún apoyo desagradable bajo la bota.
Supone una eficacia real, gracias al apoyo bajo el talón y a la ausencia de flexión de la fijación, con lo que el usuario se beneficia de un ángulo real de 12°.
Ya no es necesario agacharse con esta nueva alza de subida automática: una simple presión con el bastón basta para accionarla.
Sistema de bloqueo para transportar o guardar las raquetas.
Agarre:
Uña delantera.
6 crampones de acero intercambiables.
Otros datos:
Dimensiones: 61 x 22.5 cm.
Peso del usuario: 50 > 120 kg.
Tallas: 35 > 46.
Peso de las raquetas: 865 g la unidad.